I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 13

Me despierto y no esta Dani, me da rabia porque me encanta despertarme y verle a mi lado pero no esta, en su lugar hay un sobre, lo cojo, lo abro y leo la nota que hay dentro "Hoy es Sábado y te dije que te tenia una sorpresa preparada, pero no te lo voy a poner fácil, ya sabes como soy. Así que dúchate y ve hacia tu casa porque te tendrás que vestir ¿no? En el comedor te dejo las llaves del coche." me encanta que me prepare estas cosas, me ducho, me pongo la ropa de ayer y me voy hacia mi casa.


Cuando llego busco las llaves en el bolso pero no las encuentro, yo juraría que ayer no las saque del bolso, a no ser que Dani me las cogiera, miro debajo del felpudo porque me contó un día que cuando era joven salia de fiesta y le tenia que dejar a su hermano las llaves se lo guardaba debajo del felpudo así luego su hermano podía entrar y efectivamente allí están, abro la puerta y me encuentro otro sobre colgando del techo con un hilo, lo cojo, la abro y leo la nota que hay dentro "Felicidad. Una palabra que a su vez puede ser tan simple como complicada. La gente le da distintos significados, para algunos felicidad es salud, para otros familia, amistad, amor, dinero... y así infinitud de cosas más. Para mi desde luego la felicidad solo es una cosa en esta vida, y esa cosa eres tú. La llevo buscando mucho tiempo y la he encontrado en tus labios. Creo que eres imprescindible para mi vida. Ni se me ocurriría despreciarte. Jamás me planteo que después de todo lo nuestro esto se vaya a acabar algún día. Creo y confío plenamente en ti. 
Desde luego cumples todo lo necesario para ser aquello a lo que llamamos felicidad, y es que al fin y al cabo lo eres, eres mi felicidad." Que bonito, me encanta, guardo los dos sobres en un cajón y me cambio, me pongo una camiseta de manga corta, unos pitillos y las converse blancas; voy a peinarme y encuentro otro sobre "Espero que te haya gustado la otra nota. ¿te acuerdas el sitio al que te lleve hace dos días? Pues ve allí que te esperan más sorpresas" me peino y cojo el coche para llegar allí.


Cuando estoy en el sitio me pongo a buscar algo y encuentro  otro sobre en el árbol que nos sentamos la ultima vez que estuvimos aquí "Me gustaría levantarme un día en el futuro, sin que nadie me viera, y verme a mi, como seria, mi casa, mi trabajo, si tendría mucho dinero o lo suficiente para vivir, si me hablaría con mi hermano, si tendría un perro o un gato, coche o moto.
No se quizás quiero saber lo que todo el mundo... Pero lo del principio es lo que menos me importa, lo que mas me importa es si voy a estar contigo o no, porque de verdad, que lo necesito.
¿Sabes que? Me da igual, acabo de pensarlo y, si de verdad quiero estar contigo, voy a luchar por ti, si el destino y el tiempo nos quieren juntos pues; así sera. Así que, me vas a tener ahí, si tienes que llamarme a las 5 de la mañana para verme porque estas mal, saldré corriendo de mi casa para verte." No puedo evitar quererle cada vez mas, miro dentro del sobre para ver si hay mas cosas y hay otra nota "Por aquí cerca hay un lago si lo encuentras tendrás mas sorpresas" guardo el sobre en el bolso y busco el lago.


Al cabo de media hora encuentro el lago, allí hay una toalla tendida en el suelo, me acerco para ver si hay algo que me diga que es de Dani y hay una caja, la abro y encuentro un álbum, abro el álbum y hay una foto nosotros.


Me encanta como salimos y también hay una nota "Quisiera inmortalizar cada segundo contigo, inmortalizar esas miradas que son la razón por la que sigo en pie. Guardar cada mensajes, cada palabra bonita, cada frase de aliento en los momentos malos. Sólo tú haces que sonría como un tonto por cosas que a los demás les pueden parecer inútiles, pero no me importa, me importas tú y saber que te quiero. Que te necesito y que con solo tenerte me importa poco o nada los demás. Porque si me quedas tú, ya tengo fuerzas para seguir." Hay como lo amo


Miro dentro de la caja para ver si hay algo mas y hay otro sobre "¿Sabes hasta que punto eres importante para mi? Creo que no existen en el mundo palabras que te lleguen a hacer una ligera idea de lo que tú me haces sentir, y si las existieran estoy seguro de que al día siguiente se me quedarían cortas ya que aunque parezca increíble cada día que pasa te amo más.
Lo sé, lo noto en tu mirada, en tu sonrisa cuando me ves, se que tu me quieres también. Quiero que sepas que sí, que se me cae la baba cuando te veo, y que me quedo completamente embobado con el brillo de tus ojos y ¡QUIERO ESTAR SIEMPRE CONTIGO! Me encantas, y si no eres tú no, de verdad que no quiero nada.
Creo que no te lo había dicho antes pero, tiene una preciosa sonrisa, de echo, la mas bonita que he visto nunca. Te prometo que cuando me miras siento que podría para el mundo ahí en ese mismo instante. Quiero compartir contigo los mejores momentos de mi vida, así, sin rodeos ni complicaciones.
Dime, ¿existe alguien más en el mundo que te pueda llegar a amar tanto como yo? No contestes, no hace falta, ahórrate las palabras y bésame." me empiezan a caer lágrimas de la emoción.
-¿Que no me quieres besar?
Me asusto, me levanto de golpe y me giro; allí esta él tan guapo como siempre, sonriendo como a mi me gusta yo le respondo sonriendo también, corro hacia el y le beso, le beso con todo el amor que tengo dentro y demostrándoselo.


Nos separamos poco a poco y nos miramos a los ojos, el apoya su frente en la mía.
-Te Amo -es lo único que me sale en ese momento-
-Y yo vida -me abraza-


Nos quedamos sentados en la toalla, apoyado el uno en el otro. Es perfecto estar así, simplemente sentados. No tenía ni idea de que estar sentada con alguien pudiera hacerme tan feliz.
Me siento cómoda y al mismo tiempo le tengo tan cerca que me cuesta respirar. No lo entiendo, ni quiero hacerlo, porque temo que esta sensación me abandone súbitamente.


-¿Te digo una cosa? -rompo el silencio-
-Dime.
-Nunca había sentido por nadie lo que siento por ti.
-Y ¿que sientes?
-Siento mariposillas en el estomago cada vez que te veo. Siento que a tu lado todo es posible. Que nada saldrá mal. Que sin ti mi vida no tendría sentido. Que lo eres todo cariño, que si me faltas es como si me faltara el aire. Recuerda esto por favor, que si tú te tropiezas yo no caeré contigo, sino que estaré hay para levantarme y seguir adelante. Siento que te amo, aunque esa palabra abarca muy poco, con todo lo que yo siento por ti. Que no estoy a tres metros sobre el cielo a tu lado sino a mucho mas arriba. Puedo decir que si a esto se le llama amor, es lo más precioso que pude encontrar en la vida -el no me responde, me besa y con el beso siento lo mucho que me ama-


Pasamos la mañana sentados entre besos, abrazos y risas.
-¿Quieres comer?
-Si ¿donde me llevas?
-Sorpresa.
-¿Nos vamos andando o en coche?
-Andando, esta cerqita.
Vamos cogidos de la mano y me siento bien, me siento segura y que con el nunca voy a estar triste.


Llegamos al restaurante que hay allí y es muy acogedor..
Nos sentamos en una mesa y pedimos.


Cuando terminamos nos vamos a mi casa, allí nos ponemos a ver la tele hasta la hora de cenar. Cenamos y hacemos el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario