Me despierto y no esta Dani, me da rabia porque me encanta despertarme y verle a mi lado pero no esta, en su lugar hay un sobre, lo cojo, lo abro y leo la nota que hay dentro "Hoy es Sábado y te dije que te tenia una sorpresa preparada, pero no te lo voy a poner fácil, ya sabes como soy. Así que dúchate y ve hacia tu casa porque te tendrás que vestir ¿no? En el comedor te dejo las llaves del coche." me encanta que me prepare estas cosas, me ducho, me pongo la ropa de ayer y me voy hacia mi casa.
Cuando llego busco las llaves en el bolso pero no las encuentro, yo juraría que ayer no las saque del bolso, a no ser que Dani me las cogiera, miro debajo del felpudo porque me contó un día que cuando era joven salia de fiesta y le tenia que dejar a su hermano las llaves se lo guardaba debajo del felpudo así luego su hermano podía entrar y efectivamente allí están, abro la puerta y me encuentro otro sobre colgando del techo con un hilo, lo cojo, la abro y leo la nota que hay dentro "Felicidad. Una palabra que a su vez puede ser tan simple como complicada. La gente le da distintos significados, para algunos felicidad es salud, para otros familia, amistad, amor, dinero... y así infinitud de cosas más. Para mi desde luego la felicidad solo es una cosa en esta vida, y esa cosa eres tú. La llevo buscando mucho tiempo y la he encontrado en tus labios. Creo que eres imprescindible para mi vida. Ni se me ocurriría despreciarte. Jamás me planteo que después de todo lo nuestro esto se vaya a acabar algún día. Creo y confío plenamente en ti.
Desde luego cumples todo lo necesario para ser aquello a lo que llamamos felicidad, y es que al fin y al cabo lo eres, eres mi felicidad." Que bonito, me encanta, guardo los dos sobres en un cajón y me cambio, me pongo una camiseta de manga corta, unos pitillos y las converse blancas; voy a peinarme y encuentro otro sobre "Espero que te haya gustado la otra nota. ¿te acuerdas el sitio al que te lleve hace dos días? Pues ve allí que te esperan más sorpresas" me peino y cojo el coche para llegar allí.
Cuando estoy en el sitio me pongo a buscar algo y encuentro otro sobre en el árbol que nos sentamos la ultima vez que estuvimos aquí "Me gustaría levantarme un día en el futuro, sin que nadie me viera, y verme a mi, como seria, mi casa, mi trabajo, si tendría mucho dinero o lo suficiente para vivir, si me hablaría con mi hermano, si tendría un perro o un gato, coche o moto.
No se quizás quiero saber lo que todo el mundo... Pero lo del principio es lo que menos me importa, lo que mas me importa es si voy a estar contigo o no, porque de verdad, que lo necesito.
¿Sabes que? Me da igual, acabo de pensarlo y, si de verdad quiero estar contigo, voy a luchar por ti, si el destino y el tiempo nos quieren juntos pues; así sera. Así que, me vas a tener ahí, si tienes que llamarme a las 5 de la mañana para verme porque estas mal, saldré corriendo de mi casa para verte." No puedo evitar quererle cada vez mas, miro dentro del sobre para ver si hay mas cosas y hay otra nota "Por aquí cerca hay un lago si lo encuentras tendrás mas sorpresas" guardo el sobre en el bolso y busco el lago.
Al cabo de media hora encuentro el lago, allí hay una toalla tendida en el suelo, me acerco para ver si hay algo que me diga que es de Dani y hay una caja, la abro y encuentro un álbum, abro el álbum y hay una foto nosotros.
Me encanta como salimos y también hay una nota "Quisiera inmortalizar cada segundo contigo, inmortalizar esas miradas que son la razón por la que sigo en pie. Guardar cada mensajes, cada palabra bonita, cada frase de aliento en los momentos malos. Sólo tú haces que sonría como un tonto por cosas que a los demás les pueden parecer inútiles, pero no me importa, me importas tú y saber que te quiero. Que te necesito y que con solo tenerte me importa poco o nada los demás. Porque si me quedas tú, ya tengo fuerzas para seguir." Hay como lo amo
Miro dentro de la caja para ver si hay algo mas y hay otro sobre "¿Sabes hasta que punto eres importante para mi? Creo que no existen en el mundo palabras que te lleguen a hacer una ligera idea de lo que tú me haces sentir, y si las existieran estoy seguro de que al día siguiente se me quedarían cortas ya que aunque parezca increíble cada día que pasa te amo más.
Lo sé, lo noto en tu mirada, en tu sonrisa cuando me ves, se que tu me quieres también. Quiero que sepas que sí, que se me cae la baba cuando te veo, y que me quedo completamente embobado con el brillo de tus ojos y ¡QUIERO ESTAR SIEMPRE CONTIGO! Me encantas, y si no eres tú no, de verdad que no quiero nada.
Creo que no te lo había dicho antes pero, tiene una preciosa sonrisa, de echo, la mas bonita que he visto nunca. Te prometo que cuando me miras siento que podría para el mundo ahí en ese mismo instante. Quiero compartir contigo los mejores momentos de mi vida, así, sin rodeos ni complicaciones.
Dime, ¿existe alguien más en el mundo que te pueda llegar a amar tanto como yo? No contestes, no hace falta, ahórrate las palabras y bésame." me empiezan a caer lágrimas de la emoción.
-¿Que no me quieres besar?
Me asusto, me levanto de golpe y me giro; allí esta él tan guapo como siempre, sonriendo como a mi me gusta yo le respondo sonriendo también, corro hacia el y le beso, le beso con todo el amor que tengo dentro y demostrándoselo.
Nos separamos poco a poco y nos miramos a los ojos, el apoya su frente en la mía.
-Te Amo -es lo único que me sale en ese momento-
-Y yo vida -me abraza-
Nos quedamos sentados en la toalla, apoyado el uno en el otro. Es perfecto estar así, simplemente sentados. No tenía ni idea de que estar sentada con alguien pudiera hacerme tan feliz.
Me siento cómoda y al mismo tiempo le tengo tan cerca que me cuesta respirar. No lo entiendo, ni quiero hacerlo, porque temo que esta sensación me abandone súbitamente.
-¿Te digo una cosa? -rompo el silencio-
-Dime.
-Nunca había sentido por nadie lo que siento por ti.
-Y ¿que sientes?
-Siento mariposillas en el estomago cada vez que te veo. Siento que a tu lado todo es posible. Que nada saldrá mal. Que sin ti mi vida no tendría sentido. Que lo eres todo cariño, que si me faltas es como si me faltara el aire. Recuerda esto por favor, que si tú te tropiezas yo no caeré contigo, sino que estaré hay para levantarme y seguir adelante. Siento que te amo, aunque esa palabra abarca muy poco, con todo lo que yo siento por ti. Que no estoy a tres metros sobre el cielo a tu lado sino a mucho mas arriba. Puedo decir que si a esto se le llama amor, es lo más precioso que pude encontrar en la vida -el no me responde, me besa y con el beso siento lo mucho que me ama-
Pasamos la mañana sentados entre besos, abrazos y risas.
-¿Quieres comer?
-Si ¿donde me llevas?
-Sorpresa.
-¿Nos vamos andando o en coche?
-Andando, esta cerqita.
Vamos cogidos de la mano y me siento bien, me siento segura y que con el nunca voy a estar triste.
Llegamos al restaurante que hay allí y es muy acogedor..
Nos sentamos en una mesa y pedimos.
Cuando terminamos nos vamos a mi casa, allí nos ponemos a ver la tele hasta la hora de cenar. Cenamos y hacemos el amor.
sábado, 25 de febrero de 2012
domingo, 12 de febrero de 2012
Capitulo 12
Me despierto y veo a Dani dormir, me encanta verle dormir me pasaría todo el día mirándole.
-Buenos días vida -me dice cuando se despierta- ¿que pasa?
-Buenos días amor, no pasa nada es que me encanta verte dormir pareces un angelito.
-Yo soy un angelito.
-Si claro -me coge de la cintura y me pone encima suyo- te quiero -me dice mirándome a los ojos-
-Yo también -me besa- no tengo ganas de ir a trabajar, quiero quedarme aquí contigo todo el día.
-Yo también pero tenemos que ir a trabajar.
-Aguafiestas.
-¿Te duchas conmigo?
-Vale, vamos -le beso y me dirijo a la ducha- ¿vienes?
-Ya estoy aquí.
Nos duchamos entre besos y mimos.
Estoy en mi camerino cuando llaman a la puerta.
-Pasa.
-Hola Anna.
-Hola Cris ¿que pasa?
-Quería pedirte un favor.
-Claro dime.
-E conocido a un chico que me esta empezando a gustar.
-Que bien, me alegro mucho.
-E quedado con él y quería pedirte que me acompañaras, es que me da vergüenza ir sola.
-¿Cuando has quedado?
-Mañana.
-Es que mañana no puedo, tengo que ir a Mollet, ¿no puedes quedar esta tarde con el? Y así te puedo acompañar.
-No se, lo llamo y veo que puedo hacer, luego te digo algo.
-Vale.
-Muchas gracias Anna.
Sale de mi camerino y al rato vuelven a llamar.
-Pasa.
-Hola vida -dice cerrando la puerta- ¿que haces que hoy no subes a la terraza?
-Es que estoy esperando a Cris iba a ir luego.
-¿Que pasa con Cris?
-Cosas de chicas, cotilla.
-Mucho -me abraza- ¿esta tarde tienes algo que hacer?
-Aun no lo se, me lo tiene que decir Cris.
-Miedo me das. Seguro que os pasareis la tarde criticándome.
-Yo no puedo criticarte solo puedo decir cosas buenas de ti.
-Te quiero boba -me besa- ¿Y que vais a hacer?
-Es que ha conocido a un chico y le da vergüenza ir sola.
Llaman a la puerta, Dani se separa de mi y se sienta la sófa yo me siente a su lado.
-Pasa.
-Anna que... ¿que haces tu aqui? -le dice a Dani-
-Leer el guión con Anna.
-Conmigo nunca lo lees.
-El lunes lo leo contigo.
-Vale. Anna que ya he hablado con él.
-¿Y como habéis quedado?
-¿No puedes llamar a Miki y decirle que mañana no iras a Mollet?
-No puedo se enfadara, lo siento Cris.
-No te preocupes, ha dicho que hará todo lo posible para poder quedar hoy. Si quedamos te mando un whatsapp.
-Vale.
-Pues os dejo solos.
-Si quieres te puedes quedar, donde caben dos caben tres -le digo-
-No, me voy con Moni a tomar algo.
-Vale.
Nos quedamos Dani y yo repasando el guión.
Estoy en mi camerino preparándome para ir a casa porque ya hemos terminado el programa cuando llaman a la puerta.
-Adelante.
-Vida ¿te vienes a mi casa?
-Mejor a la mía que si me llama Cris estoy cerca de su casa.
-¿Y que te iras dejándome solo en tu casa?
-Bueno mi casa es como tu casa ya sabes donde están todas las cosas
-Vale, te espero en tu portal.
Me besa pero llaman a la puerta y se separa.
-Adelante.
-Anna ya he hablado con el y me ha dicho que vayamos ahora.
-Vale, ahora voy espérame en la salida.
-Vale -sale del camerino-
-Bueno pues creo que lo nuestro tiene que esperar.
-Cuando termines con Cris me llamas y paso a buscarte.
-Vale. Te quiero amor -le beso-
Cris y yo nos dirigimos al bar que a quedado con ese chico. Cuando llegamos ya esta el chico esperando, la verdad es que es muy guapo pero no tanto como Dani.
-Hola -dice Cris dándole dos besos al chico- Os presento, Pablo ella es Anna, Anna el es Pablo.
-Encantada -le doy dos besos-
-Igualmente.
-¿Entramos? -dice Cris-
-Claro.
Pasamos la tarde hablando, la verdad es que Pablo es muy simpático y hacen muy buena pareja yo creo que entre ellos puede haber algo serio y durara mucho.
-Bueno yo me tengo que ir -dice Pablo-
-Vale, ya nos llamamos ¿no? -dice Cris-
-Claro.
-Encantada de haberte conocido -le digo a Pablo-
-Igualmente.
Se va Pablo y nos quedamos Cris y yo.
-¿Que te a parecido Pablo?
-Es muy simpático y hacéis muy buena pareja, yo creo que a el le gustas un poco.
-¿Como estas tan segura de que le gusto?
-Por la forma de miraros.
-No estés tan segura.
-¿Porque?
-Porque tu y Dani os miráis igual y que yo sepa entre vosotros no hay nada -¿Que le digo yo ahora?- Bueno me tengo que ir ¿quieres que te acompañe a casa?
-No hace falta Cris voy yo sola.
-Vale, hasta el lunes.
-Hasta el lunes.
Le doy dos besos y nos vamos, cuando estoy lo suficientemente lejos para que Cris no me vea llamo a Dani.
-Hola vida.
-Hola amor, ven a buscarme ¿no?
-Claro ¿donde estas?
-En la puerta del programa.
-Pues voy a por ti.
-No tardes porfa que hace frío.
-Ahora mismo estoy allí, no te preocupes.
A los 15 minutos ya esta aquí, subo al coche.
-Que frío hace.
-Siento si e tardado mucho.
-No pasa nada -le beso- ¿vamos?
-Vamos.
Vamos a su casa y nos sentamos al sofá a ver la tele, luego cenamos y nos vamos a dormir.
-Buenos días vida -me dice cuando se despierta- ¿que pasa?
-Buenos días amor, no pasa nada es que me encanta verte dormir pareces un angelito.
-Yo soy un angelito.
-Si claro -me coge de la cintura y me pone encima suyo- te quiero -me dice mirándome a los ojos-
-Yo también -me besa- no tengo ganas de ir a trabajar, quiero quedarme aquí contigo todo el día.
-Yo también pero tenemos que ir a trabajar.
-Aguafiestas.
-¿Te duchas conmigo?
-Vale, vamos -le beso y me dirijo a la ducha- ¿vienes?
-Ya estoy aquí.
Nos duchamos entre besos y mimos.
Estoy en mi camerino cuando llaman a la puerta.
-Pasa.
-Hola Anna.
-Hola Cris ¿que pasa?
-Quería pedirte un favor.
-Claro dime.
-E conocido a un chico que me esta empezando a gustar.
-Que bien, me alegro mucho.
-E quedado con él y quería pedirte que me acompañaras, es que me da vergüenza ir sola.
-¿Cuando has quedado?
-Mañana.
-Es que mañana no puedo, tengo que ir a Mollet, ¿no puedes quedar esta tarde con el? Y así te puedo acompañar.
-No se, lo llamo y veo que puedo hacer, luego te digo algo.
-Vale.
-Muchas gracias Anna.
Sale de mi camerino y al rato vuelven a llamar.
-Pasa.
-Hola vida -dice cerrando la puerta- ¿que haces que hoy no subes a la terraza?
-Es que estoy esperando a Cris iba a ir luego.
-¿Que pasa con Cris?
-Cosas de chicas, cotilla.
-Mucho -me abraza- ¿esta tarde tienes algo que hacer?
-Aun no lo se, me lo tiene que decir Cris.
-Miedo me das. Seguro que os pasareis la tarde criticándome.
-Yo no puedo criticarte solo puedo decir cosas buenas de ti.
-Te quiero boba -me besa- ¿Y que vais a hacer?
-Es que ha conocido a un chico y le da vergüenza ir sola.
Llaman a la puerta, Dani se separa de mi y se sienta la sófa yo me siente a su lado.
-Pasa.
-Anna que... ¿que haces tu aqui? -le dice a Dani-
-Leer el guión con Anna.
-Conmigo nunca lo lees.
-El lunes lo leo contigo.
-Vale. Anna que ya he hablado con él.
-¿Y como habéis quedado?
-¿No puedes llamar a Miki y decirle que mañana no iras a Mollet?
-No puedo se enfadara, lo siento Cris.
-No te preocupes, ha dicho que hará todo lo posible para poder quedar hoy. Si quedamos te mando un whatsapp.
-Vale.
-Pues os dejo solos.
-Si quieres te puedes quedar, donde caben dos caben tres -le digo-
-No, me voy con Moni a tomar algo.
-Vale.
Nos quedamos Dani y yo repasando el guión.
Estoy en mi camerino preparándome para ir a casa porque ya hemos terminado el programa cuando llaman a la puerta.
-Adelante.
-Vida ¿te vienes a mi casa?
-Mejor a la mía que si me llama Cris estoy cerca de su casa.
-¿Y que te iras dejándome solo en tu casa?
-Bueno mi casa es como tu casa ya sabes donde están todas las cosas
-Vale, te espero en tu portal.
Me besa pero llaman a la puerta y se separa.
-Adelante.
-Anna ya he hablado con el y me ha dicho que vayamos ahora.
-Vale, ahora voy espérame en la salida.
-Vale -sale del camerino-
-Bueno pues creo que lo nuestro tiene que esperar.
-Cuando termines con Cris me llamas y paso a buscarte.
-Vale. Te quiero amor -le beso-
Cris y yo nos dirigimos al bar que a quedado con ese chico. Cuando llegamos ya esta el chico esperando, la verdad es que es muy guapo pero no tanto como Dani.
-Hola -dice Cris dándole dos besos al chico- Os presento, Pablo ella es Anna, Anna el es Pablo.
-Encantada -le doy dos besos-
-Igualmente.
-¿Entramos? -dice Cris-
-Claro.
Pasamos la tarde hablando, la verdad es que Pablo es muy simpático y hacen muy buena pareja yo creo que entre ellos puede haber algo serio y durara mucho.
-Bueno yo me tengo que ir -dice Pablo-
-Vale, ya nos llamamos ¿no? -dice Cris-
-Claro.
-Encantada de haberte conocido -le digo a Pablo-
-Igualmente.
Se va Pablo y nos quedamos Cris y yo.
-¿Que te a parecido Pablo?
-Es muy simpático y hacéis muy buena pareja, yo creo que a el le gustas un poco.
-¿Como estas tan segura de que le gusto?
-Por la forma de miraros.
-No estés tan segura.
-¿Porque?
-Porque tu y Dani os miráis igual y que yo sepa entre vosotros no hay nada -¿Que le digo yo ahora?- Bueno me tengo que ir ¿quieres que te acompañe a casa?
-No hace falta Cris voy yo sola.
-Vale, hasta el lunes.
-Hasta el lunes.
Le doy dos besos y nos vamos, cuando estoy lo suficientemente lejos para que Cris no me vea llamo a Dani.
-Hola vida.
-Hola amor, ven a buscarme ¿no?
-Claro ¿donde estas?
-En la puerta del programa.
-Pues voy a por ti.
-No tardes porfa que hace frío.
-Ahora mismo estoy allí, no te preocupes.
A los 15 minutos ya esta aquí, subo al coche.
-Que frío hace.
-Siento si e tardado mucho.
-No pasa nada -le beso- ¿vamos?
-Vamos.
Vamos a su casa y nos sentamos al sofá a ver la tele, luego cenamos y nos vamos a dormir.
domingo, 5 de febrero de 2012
Capitulo 11
Me despierto y no veo a Dani por ningún sitio, salgo a la cocina y tampoco hay nadie, voy al comedor y veo una nota en la mesa: "Vida siento irme sin despedirme pero estabas tan agusto y tan guapa durmiendo que me ha dado penita despertarte, nos vemos a la terraza. Te amo" yo no se este chico pero siempre tiene cosas que hacer.
Desayuno, me ducho y voy al programa, allí esta Flo como siempre.
-Hola papi. -le doy un abrazo-
-Hola Annita, que raro que hayas llegado tu antes que Dani.
-¿Aun no ha venido Dani?
-Te acabo de decir que no. Mira por ahí viene.
-Buenos días -le da un abrazo a Flo y a mi otro- ¿Hablando mal de mi?
-Le estaba diciendo a Anna que era raro que ella llegara antes que tu.
-Tenia unas movidas que hacer.
-Desde que tienes nueva novia siempre tienes algo que hacer.
-Pues no era con mi novia listo, con mi novia estuve ayer y me lo pase muy bien -dice mirándome-
-Bueno me voy a fumar -digo yo-
Me voy hacia la terraza, haber si Dani pilla la indirecta.
Entro a la terraza, cojo un cigarro y lo enciendo, al rato llega Dani.
-¿Porque fumas?
-Porque quiero.
-Sabes que odio que fumes.
-¿Donde te has metido esta mañana?
-No me cambies de tema, deja de fumar.
-Que no quiero dejar de fumar.
-Hazlo por mi y yo hago lo que tu quieras.
-¿En serio? -el asiente con la cabeza y yo tiro el cigarro- quiero que me digas donde has ido esta mañana.
-A mi casa.
-¿Entonces porque no has esperado a que me despertara?
-Porque luego tenía que arreglar una cosa.
-¿Que cosa?
-No puedo decírtelo.
-He tirado el cigarro, tienes que decírmelo o enciendo otro.
-El sábado te lo digo.
-Vale, ya veo que cumples con lo que dices -me voy a ir pero me coge de la cintura- déjame.
-Vida no te enfades, el sábado lo entenderás todo.
-No quiero entenderlo el sábado quiero entenderlo hoy y ahora.
-Confía en mi.
-Yo confío en ti.
-Pues no lo parece.
-Vale me espero al sábado pero como no me lo digas la tendremos.
-El sábado te lo cuento, lo prometo.
-Mas te vale.
-Ahora dame un beso.
-Dámelo tu a mi -me besa y me encanta, como siempre-
-¿Ya has llamado a Miki?
-No, es que no se que escusa ponerle.
-Trabajo, mira que fácil.
-No porque es capaz de llamar a Flo.
-Tengo una actuación en Salamanca y te e invitado y te hace ilusión ver Salamanca.
-Bueno esa es una opción, pero no le va a sentar bien.
-Que Juange va a hacer una cena con el equipo y tu quieres estar allí.
-No porque Juange se va a Barcelona.
-Pues Maria, y yo que se pon algo de tu parte Anna.
-Lo siento, Dani, tienes razón tu haces todo lo posible para estar juntos y yo no hago más que poner inconvenientes. Esta tarde llamaré a Miki y le diré lo de "La comida de Maria".
-Te quiero.
Me abraza y yo le abrazo mas fuerte porque lo necesito, necesito sentir que me apoya, que va a estar conmigo cuando deje a Miki y que no tengo que tener miedo a nada porque con él tengo todo lo que necesito y quiero.
Terminamos el programa y me voy al camerino a coger el bolso para ir a mi casa.
Cuando salgo veo a Dani apoyado en su coche blanco, voy hacia él.
-¿Que haces aquí solo? -le pregunto-
-Esperándote.
-Habíamos quedado en mi casa.
-Ya pero e pensado en llevarte a otro sitio.
-¿Y eso?
-Porque entiendo que te enfades por no entender lo que estoy haciendo estos días, pero no te puedo decir nada hasta el sábado mientras tanto te llevo a un sitio que te va a encantar -sonrío, me encanta él y sus locuras- ¿te vienes?
-Claro, pero ¿cuando llamo a Miki?
-Llámalo de camino al sitio al que te llevo.
-Vale, vamos.
Me abre la puerta para que suba y subo.
-Dani -le llama Cris- Dani espera.
-¿Que pasa Cris?
Cuando Cris le alcanza y me ve dentro de su coche me mira raro.
-¿Donde vas con Anna?
-Con Anna... -Dani se a puesto nervioso- me acompaña a comprar una cosa a mi novia que le voy a regalar y ella me va a ayudar a comprarlo.
-A vale -parece que se lo a creído-
-¿Y que querías Cris?
-Quería decirte que podemos intentar ser amigos, que no podemos seguir así, cruzándonos sin decirnos nada. Que aunque lo este pasando mal creo que Anna tiene razón que es mejor que me olvide de ti y que hay muchos chicos mejores que tu. Entonces que dices ¿somos amigos?
-Ehh -Dani se a quedado parado- Claro, amigos.
-Pues que lo paséis bien, hasta mañana -le da dos besos y se va-
Dani entra en el coche.
-Que raro todo -dice Dani-
-No es eso lo que querías.
-Si, pero me ha pillado por sorpresa.
-Bueno pero ya habéis solucionado las cosas.
-¿Y que es eso de que hay chicos mejores que yo?
-Se lo dije para que te olvidara no es que lo piense.
-A vale me dejas mas tranquilo.
-Bobo tu sabes que para mi tu eres el mejor y el único.
-Eso espero.
Arranca el coche y nos dirigimos a un sitio que no me a querido decir.
-Voy a llamar a Miki.
-Vale.
-Hola cariño.
-Hola Miki.
-¿Que tal?
-Muy bién ¿y tu?
-También ¿que haces?
-Aquí en casa, viendo la tele.
-Muy bien.
-Miki te tengo que decir algo.
-¿Que pasa?
-Que no puedo ir este finde a Mollet.
-¿Porque?
-Es que...-me pongo nerviosa, Dani lo nota y me coge la mano que tengo libre- Maria ha hecho una comida para algunos del equipo y quiero ir.
-¿Prefieres estar con los de tu equipo que pasas todos los días con ellos que a estar conmigo que solo estamos juntos los findes?
-No es eso Miki, pero me apetece estar con ellos fuera de plato, entiéndelo.
-Haz lo que quieras.
-¿Te has enfadado? -me cuelga sin contestarme-
-¿Que tal se lo ha tomado? -me pregunta Dani-
-Se ha enfadado.
-No te preocupes seguro que se le pasa.
-Es normal, le entiendo yo también me enfadaría.
-Ya hemos llegado.
Salgo del coche y me encanta el lugar al que me a traído.
-Esto me encanta, es muy bonito.
-¿Enserio te gusta?
-Si, gracias Dani, te quiero -le abrazo y le beso- ¿has estado aquí alguna vez?
-Vine una vez con Julian y con Dani Mateo a comer y siempre e querido traer aquí a una chica especial porque me gusto este sitio.
-¿Y yo soy la chica especial?
-Claro -le beso, me encanta Dani, cada vez estoy más segura de dejar a Miki por el-
Nos pasamos la tarde entre besos, caricias y bromas y a las 8:30 me lleva a mi casa.
-¿Hoy tampoco subes? -le pregunto-
-Estaba esperando a que me lo pidieras.
-Eres bobo, no te lo tengo que pedir. Mira aparca ahí.
Apara y subimos a casa.
Nos sentamos en el sofá a ver la tele pero Dani enseguida se aburre y empieza a darme besos en el cuello yo le cojo la cara y le beso, nos tumbamos en el sofá el encima mio, yo le acaricio la espalda y le quito la camisa, el hace lo mismo con la mía pero me llaman al móvil.
-Joder, quien es ahora -se queja Dani-
-Déjalo ya parara.
Le digo cogiéndole la cara y besándole, pero el móvil no deja de sonar.
-Cógelo que me esta poniendo nervioso -dice Dani-
Voy a por el móvil y es Miki.
-¿Que pasa Miki?
-Quería pedirte perdón, que no te preocupes vete a comer y que lo pases bien.
-Gracias Miki.
-Solo era eso, te dejo que voy a cenar.
-Chao -cuelgo-
-¿Que quería? -me dice Dani cogiéndome de la cintura-
-Pedirme perdón por enfadarse.
-Tu y yo teníamos algo pendiente -me giro y coloco mis manos alrededor de su cuello-
-¿El que? A mi se me a olvidado.
-Pues yo te hago memoria.
Me empieza a besar y me coge en brazos llevándome a la habitación. Allí hacemos el amor.
Desayuno, me ducho y voy al programa, allí esta Flo como siempre.
-Hola papi. -le doy un abrazo-
-Hola Annita, que raro que hayas llegado tu antes que Dani.
-¿Aun no ha venido Dani?
-Te acabo de decir que no. Mira por ahí viene.
-Buenos días -le da un abrazo a Flo y a mi otro- ¿Hablando mal de mi?
-Le estaba diciendo a Anna que era raro que ella llegara antes que tu.
-Tenia unas movidas que hacer.
-Desde que tienes nueva novia siempre tienes algo que hacer.
-Pues no era con mi novia listo, con mi novia estuve ayer y me lo pase muy bien -dice mirándome-
-Bueno me voy a fumar -digo yo-
Me voy hacia la terraza, haber si Dani pilla la indirecta.
Entro a la terraza, cojo un cigarro y lo enciendo, al rato llega Dani.
-¿Porque fumas?
-Porque quiero.
-Sabes que odio que fumes.
-¿Donde te has metido esta mañana?
-No me cambies de tema, deja de fumar.
-Que no quiero dejar de fumar.
-Hazlo por mi y yo hago lo que tu quieras.
-¿En serio? -el asiente con la cabeza y yo tiro el cigarro- quiero que me digas donde has ido esta mañana.
-A mi casa.
-¿Entonces porque no has esperado a que me despertara?
-Porque luego tenía que arreglar una cosa.
-¿Que cosa?
-No puedo decírtelo.
-He tirado el cigarro, tienes que decírmelo o enciendo otro.
-El sábado te lo digo.
-Vale, ya veo que cumples con lo que dices -me voy a ir pero me coge de la cintura- déjame.
-Vida no te enfades, el sábado lo entenderás todo.
-No quiero entenderlo el sábado quiero entenderlo hoy y ahora.
-Confía en mi.
-Yo confío en ti.
-Pues no lo parece.
-Vale me espero al sábado pero como no me lo digas la tendremos.
-El sábado te lo cuento, lo prometo.
-Mas te vale.
-Ahora dame un beso.
-Dámelo tu a mi -me besa y me encanta, como siempre-
-¿Ya has llamado a Miki?
-No, es que no se que escusa ponerle.
-Trabajo, mira que fácil.
-No porque es capaz de llamar a Flo.
-Tengo una actuación en Salamanca y te e invitado y te hace ilusión ver Salamanca.
-Bueno esa es una opción, pero no le va a sentar bien.
-Que Juange va a hacer una cena con el equipo y tu quieres estar allí.
-No porque Juange se va a Barcelona.
-Pues Maria, y yo que se pon algo de tu parte Anna.
-Lo siento, Dani, tienes razón tu haces todo lo posible para estar juntos y yo no hago más que poner inconvenientes. Esta tarde llamaré a Miki y le diré lo de "La comida de Maria".
-Te quiero.
Me abraza y yo le abrazo mas fuerte porque lo necesito, necesito sentir que me apoya, que va a estar conmigo cuando deje a Miki y que no tengo que tener miedo a nada porque con él tengo todo lo que necesito y quiero.
Terminamos el programa y me voy al camerino a coger el bolso para ir a mi casa.
Cuando salgo veo a Dani apoyado en su coche blanco, voy hacia él.
-¿Que haces aquí solo? -le pregunto-
-Esperándote.
-Habíamos quedado en mi casa.
-Ya pero e pensado en llevarte a otro sitio.
-¿Y eso?
-Porque entiendo que te enfades por no entender lo que estoy haciendo estos días, pero no te puedo decir nada hasta el sábado mientras tanto te llevo a un sitio que te va a encantar -sonrío, me encanta él y sus locuras- ¿te vienes?
-Claro, pero ¿cuando llamo a Miki?
-Llámalo de camino al sitio al que te llevo.
-Vale, vamos.
Me abre la puerta para que suba y subo.
-Dani -le llama Cris- Dani espera.
-¿Que pasa Cris?
Cuando Cris le alcanza y me ve dentro de su coche me mira raro.
-¿Donde vas con Anna?
-Con Anna... -Dani se a puesto nervioso- me acompaña a comprar una cosa a mi novia que le voy a regalar y ella me va a ayudar a comprarlo.
-A vale -parece que se lo a creído-
-¿Y que querías Cris?
-Quería decirte que podemos intentar ser amigos, que no podemos seguir así, cruzándonos sin decirnos nada. Que aunque lo este pasando mal creo que Anna tiene razón que es mejor que me olvide de ti y que hay muchos chicos mejores que tu. Entonces que dices ¿somos amigos?
-Ehh -Dani se a quedado parado- Claro, amigos.
-Pues que lo paséis bien, hasta mañana -le da dos besos y se va-
Dani entra en el coche.
-Que raro todo -dice Dani-
-No es eso lo que querías.
-Si, pero me ha pillado por sorpresa.
-Bueno pero ya habéis solucionado las cosas.
-¿Y que es eso de que hay chicos mejores que yo?
-Se lo dije para que te olvidara no es que lo piense.
-A vale me dejas mas tranquilo.
-Bobo tu sabes que para mi tu eres el mejor y el único.
-Eso espero.
Arranca el coche y nos dirigimos a un sitio que no me a querido decir.
-Voy a llamar a Miki.
-Vale.
-Hola cariño.
-Hola Miki.
-¿Que tal?
-Muy bién ¿y tu?
-También ¿que haces?
-Aquí en casa, viendo la tele.
-Muy bien.
-Miki te tengo que decir algo.
-¿Que pasa?
-Que no puedo ir este finde a Mollet.
-¿Porque?
-Es que...-me pongo nerviosa, Dani lo nota y me coge la mano que tengo libre- Maria ha hecho una comida para algunos del equipo y quiero ir.
-¿Prefieres estar con los de tu equipo que pasas todos los días con ellos que a estar conmigo que solo estamos juntos los findes?
-No es eso Miki, pero me apetece estar con ellos fuera de plato, entiéndelo.
-Haz lo que quieras.
-¿Te has enfadado? -me cuelga sin contestarme-
-¿Que tal se lo ha tomado? -me pregunta Dani-
-Se ha enfadado.
-No te preocupes seguro que se le pasa.
-Es normal, le entiendo yo también me enfadaría.
-Ya hemos llegado.
Salgo del coche y me encanta el lugar al que me a traído.
-Esto me encanta, es muy bonito.
-¿Enserio te gusta?
-Si, gracias Dani, te quiero -le abrazo y le beso- ¿has estado aquí alguna vez?
-Vine una vez con Julian y con Dani Mateo a comer y siempre e querido traer aquí a una chica especial porque me gusto este sitio.
-¿Y yo soy la chica especial?
-Claro -le beso, me encanta Dani, cada vez estoy más segura de dejar a Miki por el-
Nos pasamos la tarde entre besos, caricias y bromas y a las 8:30 me lleva a mi casa.
-¿Hoy tampoco subes? -le pregunto-
-Estaba esperando a que me lo pidieras.
-Eres bobo, no te lo tengo que pedir. Mira aparca ahí.
Apara y subimos a casa.
Nos sentamos en el sofá a ver la tele pero Dani enseguida se aburre y empieza a darme besos en el cuello yo le cojo la cara y le beso, nos tumbamos en el sofá el encima mio, yo le acaricio la espalda y le quito la camisa, el hace lo mismo con la mía pero me llaman al móvil.
-Joder, quien es ahora -se queja Dani-
-Déjalo ya parara.
Le digo cogiéndole la cara y besándole, pero el móvil no deja de sonar.
-Cógelo que me esta poniendo nervioso -dice Dani-
Voy a por el móvil y es Miki.
-¿Que pasa Miki?
-Quería pedirte perdón, que no te preocupes vete a comer y que lo pases bien.
-Gracias Miki.
-Solo era eso, te dejo que voy a cenar.
-Chao -cuelgo-
-¿Que quería? -me dice Dani cogiéndome de la cintura-
-Pedirme perdón por enfadarse.
-Tu y yo teníamos algo pendiente -me giro y coloco mis manos alrededor de su cuello-
-¿El que? A mi se me a olvidado.
-Pues yo te hago memoria.
Me empieza a besar y me coge en brazos llevándome a la habitación. Allí hacemos el amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)