I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 1 de enero de 2012

Capitulo 6

Al día siguiente me despierto y no esta Miki, me levanto y veo a Miki viendo la tele mientras desayuna.
-Buenos días cariño -me dice- ¿Que tal has dormido?
-Buenos días, he dormido bien.
-Pues no lo parecía.
-¿Porque?
-No has dejado de moverte en toda la noche.
-Pues no se, yo e dormido muy bien.


Me voy a la cocina a preparar mi desayuno. La verdad es que no e dormido muy bien, estuve toda la noche pensando en Dani y en Miki ¿voy a hacer bien en dejar a Miki? ¿Me pasara lo mismo que hace cinco años? ¿Voy a ser capaz de dejar a Miki? No dejaba de hacerme esas preguntas en toda la noche y no encontraba respuesta.


Desayune y me fui al programa.


Entre en mi camerino, pero me acorde que Dani me dijo que fuera a la terraza cuando llegara. Subo a la terraza y esta asomado con su iphone y yo me pregunto ¿Podrá pasar un día entero sin utilizar el iphone? Yo creo que no. Cuando llego a el le abrazo por detrás apoyando mi cabeza en su espalda.
-Buenos días -le digo y el se gira-
-Buenos días -me besa- no has dormido bien ¿verdad?
-¿Tanto se me nota? -sonrío-
-Es que tienes unas ojeras -me acaricia con los dedos donde tengo las ojeras- pero aun así estas preciosa.
Le beso y el me sigue.
-¿Hoy te vas a Mollet?
-Si, Miki empieza a trabajar el lunes.
-Joo -pone cara de pena- yo quería pasar el finde contigo.
-Al otro finde estaré aqui, te lo prometo.
-Vale -me besa- ¿porque no has dormido bien? Porque yo e dormido genial pensando en ti -Sonrío y le beso-
-Porque no dejaba de pensar en que decirle a Miki mañana.
-No se como ayudarte -me abraza- yo solo quiero que seas feliz conmigo.
-Y soy feliz contigo -me besa- al final nos pillaran.
-¿Y cual es el problema? 
-¿Me lo preguntas en serio? -asiente con la cabeza- pues que aun sigo con Miki, a Cris la dejaste ayer y si hoy estas conmigo se va a creer que la has engañado y porque yo primero quiero ver que lo nuestro va a durar, no quiero que por ejemplo hoy se enteren y el lunes ya no estemos juntos.
-Vale, vale, esperaremos un poco mas en decirlo -me besa, para mi que no se a enterado de nada-
-Dani, que nos pueden pillar.
-Lo siento, es que no puedo aguantarme -sonríe, y ahora soy yo la que no puede aguantarse y le beso- menos mal que nos puede pillar.
-Bobo, es que no puedes sonreír así que si no la que no se aguanta soy yo -se ríe- ¿vamos a maquillaje?
-Vamos.
Nos maquillamos y yo me voy a mi camerino y me cambio, me leo el guión y me voy a comer.


A las 4:00 empieza Otra Movida.
Hoy en el programa Dani no dejaba de mirarme y yo le sonreía.
Termina el programa.


Me voy al camerino a coger todo para ir a casa y coger las maletas para Mollet.
Llaman a la puerta.
-Pasa -Dani entra y cierra la puerta-
-¿Ya te vas? -dice abrazándome por detrás-
-Si, que Miki me esta esperando.
-¿Y no pensabas despedirte de mi? -me giro para estar de frente a el-
-Claro que me iba a despedir de ti, bobo -le beso pero el me besa con mas pasión- te voy a echar demenos.
-Y yo a ti, mi vida -sonrío al oír que me ha dicho "mi vida"- te quiero.
-Y yo también -le beso- bueno me voy que llego tarde.
-Vale -me besa- ¿me llamaras?
-Claro y si no puedo llamarte te enviare un mensaje ¿vale?
-Vale
Le beso por ultima vez y me voy a casa.


Llego a casa y Miki ya me estaba esperando.
-Vamos que perderemos el ave -me dice nada mas entro por la puerta-
-Lo siento, no pude salir antes.


Vamos al Ave y ponemos rumbo a Mollet.
En el Ave me quedo dormida.
-Cariño, despierta que ya hemos llegado.
-Vamos.
Cogemos su maleta, porque yo nunca me llevo maleta ya que en su casa tengo ropa mía para los findes, y nos vamos a su casa.


Cuando llegamos nos sentamos a ver la tele, luego hago la cena, cenamos y nos vamos a dormir.

2 comentarios:

  1. que deje a Miki cuanto antes porfavor!! sigue escribiendo porque lo haces genial! espero que subas el siguiente pronto! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Los capítulos los subo los Domingos.

    ResponderEliminar